SOBRE ABESSIS


Somos una empresa de construcción y de gestión de obras. Realizamos proyectos de construcción en el sector retail, oficinas corporativas, proyectos sociosanitarios y hoteles tanto en el ámbito nacional como internacional. Más allá de una empresa constructora, estamos a cargo de la gestión de la obra siendo el único interlocutor con la marca.Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y respondemos con profesionalidad e inmediatez para ofrecer el mejor servicio en los plazos estipulados. Además, conjuntamente con Grup Idea, realizamos el proyecto «llave en mano», la ejecución del proyecto desde el diseño inicial hasta la construcción final del espacio.

Valores


Calidad

Cumplimos ampliamente con las expectativas de los clientes

Profesionalidad

Trabajamos con la mayor seriedad tanto dentro como fuera de la obra

Inmediatez

Respondemos con proactividad para estar a tu lado en el momento necesario

Tecnología

Apostamos por incorporar tecnologías pioneras en el sector de la construcción

Sostenibilidad

Reducimos el impacto de nuestras actividades sobre el medio ambiente

DELEGACIONES


Valencia

Plaza Cánovas del Castillo, 1-5ª planta
46005 Valencia
T. +34 963 527 357
abessis@abessis.com

Barcelona

C/De la Duana 3, pral. 2.ª (Pla de Palau)
08003 Barcelona
T. +34 932 688 450
abessis@abessis.com

París

13-15 rue Taitbout
75009 Paris
T. +34 932 688 450
abessis@abessis.com

Londres

T. +34 932 688 450
abessis@abessis.com

ABESSIS EN CIFRAS


23

años de experiencia

+94%

clientes que repiten

54.500

m² construidos

8,5/10

nota de satisfacción

Historia


AB6 Obres i Serveis, S.L. nace en el año 1999 de la mano de los socios fundadores de Grup Idea, el arquitecto Lluis Saiz y el arquitecto técnico Artur Ortiz. Los socios lanzan la empresa para llevar a cabo la construcción de los proyectos que Grup Idea diseña.

Con el aumento de encargos de obra, en el año 2013 el arquitecto técnico Juan Guaita se incorpora como nuevo socio y gerente de la empresa. Abessis pasa a ser la marca comercial y Valencia es el nuevo centro operativo de la constructora. Abessis se incorpora como socio a la filial de Grup Idea en México y continúa su expansión con proyectos en Francia y Reino Unido.

En 2018, la imagen de Abessis se renueva, como también su logo. Nuestros clientes son lo más importante, es por eso que afrontamos cada obra con profesionalidad e inmediatez y ofrecemos la máxima calidad para cumplir las expectativas de los clientes.